martes, 17 de diciembre de 2013

Club de Embajadoras P&G: prueba de productos

Hace unos días escribí aquí sobre la caja de productos que había recibido del Club de Embajadoras de P&G para probarlos y difundirlos. Ahora que he tenido tiempo de repartir las muestras y de probar todo y recoger opiniones, voy a contar un poco mis impresiones.

Recuerdo que lo que venía en el paquete era:



Para las Embajadoras: (o sea para mí)
  • 1 Evax Cottonlike normal con alas (bipack de 8 unidades).
  • 1 Fairy Platinum (24 cápsulas).
  • 1 Oral-B Pro-Expert Multi-Protección (75 ml).
  • 1 Pantene Pro-V Ampollas Rescate 1 Minuto (3x15 ml).
  • 1 Guía de proyecto.
Para compartir con amigas, familiares, compañeras de trabajo y conocidas:
  • 10 muestras de Evax Cottonlike (2 compresas y 2 salvaslips).
  • 10 muestras de Fairy Platinum (en cápsulas).
  • 15 muestras de Oral-B Pro-Expert Multi-Protección (15 ml).
  • 10 muestras de Pantene Pro-V Ampollas Rescate 1 Minuto (15 ml).
  • 20 cuponeras multidescuento de P&G.
  • 30 tarjetas ifwom para la investigación del boca a boca. 

Vamos por partes:

Las compresas Evax son las que uso siempre, es mi marca sí o sí y últimamente son las Evax Cottonlike las que compro, así que no me ha supuesto ninguna novedad y por supuesto las recomiendo. No me cambiaría a otras y creo que todo el mundo está de acuerdo en la calidad.

Cápsulas Fairy Platinum: En general me han gustado. Siempre he usado Fairy para lavar a mano pero para el lavavajillas no lo había probado. No he notado mucha diferencia con las cápsulas que yo uso en el tema de limpieza (estoy contenta con las mías: Finish), pero al ser Fairy en gel no quedan restos como me pasa a veces con las pastillas. No suelo poner ciclos cortos, pero para esto también va mejor al disolverse más rápido, por lo que es una opción a considerar.  Por ejemplo, en el caso de mi padre, que usa marca blanca, las diferencias han sido abismales.

Oral B. En la pasta de dientes no he notado mucha diferencia. Creo que en los dentífricos influye mucho el gusto personal, es difícil notar diferencias de efectividad sobre todo a corto plazo. El sabor no me ha entusiasmado pero no es malo, la textura es un poco extraña. He recogido opiniones para todos los gustos, pero en general como preferencias personales. Lo que gustó mucho fue el formato pequeño, tamaño viaje, sobre todo para viajar en avión.

Pantene Pro-V Ampollas Rescate 1 Minuto. Las ampollas de Pantene son muy fáciles de utilizar, rápidas y en mi caso, mi pelo se veía mucho mejor, más brillante y cuidado aunque no lo tengo teñido, pero sí un poco estropeado. Llevo media melena y con una ampolla sobraba producto. En cambio, hay quien me ha dicho que le quedaba apelmazado y algo grasiento, mi pelo es graso y no me ha pasado, también depende mucho de lo fino o grueso que sea. Yo uso champú y suavizante Pantene y creo que a partir de ahora compraré alguna ampolla, de todo el pack ha sido mi descubrimiento.

Cuponeras descuento: Venían muchos productos P&G de limpieza sobre todo. Se han repartido muy bien y creo que los cupones han resultado muy útiles. Eran unas sábanas enormes de cupones y entre todos siempre hay alguno de algún producto que uses o quieras probar, así que perfecto.

Tarjetas ifwom: esto ha sido un poco flojo.Son unas tarjetas para visitar una página de internet en la que te hacen una encuesta y entras en un sorteo. Las he repartido, pero los pocos que se han animado a rellenarla me han contado que es bastante largo y pesado, no merece la pena el esfuerzo para entrar en un sorteo. Y ni siquieran traen ningún enlace al Club de Embajadoras, que es lo que más interesaba a todo el que le contaba este proyecto.


En resumen: me ha gustado la idea, el proyecto, he descubierto productos nuevos y me lo he pasado bien. Ójala sigan con nuevos proyectos, yo me apunto :)







No hay comentarios:

Publicar un comentario